¿Qué se puede hacer en hierro? De todo

¿Limite? La imaginación

Tradición y vanguardia

Creamos arte y lo plasmamos en forja

Creamos piezas únicas

Trabajamos a medida

Sofás, sillas y sillones de forja

0 Comentarios

El hierro forjado, es toda una labor de artesanía que nos ha acompañado desde siempre y continúa vigente a pesar del paso del tiempo.  Se le ha utilizado mayoritariamente  en la decoración de ambientes rústicos y populares. A día de hoy,  también se está imponiendo en los diseños más vanguardistas.

La decoración de un espacio pone de manifiesto nuestros gustos y tendencias. Un  comedor con estilo, una cocina acogedora, un elegante jardín,…, todo ello bien diseñado y puesto a punto, conseguirá que nos sintamos cómodos. La versatilidad del hierro forjado hace que podamos diseñar diferentes estilos haciendo de estos espacios lugares únicos y nuestros. No sólo se trata de vestir ese rincón sino de darle sentido práctico y poner el sello de personalidad de quienes construyen el hogar. Debemos encontrar una solución real, conforme a los gustos de cada uno.

Las sillas de forja, así como los sillones de hierro forjado, tienen una gran importancia en toda casa por ser elementos encargados de dar comodidad y definir en buena medida el estilo de la vivienda.  

En este sentido, las sillas de forja se adaptan a todos los gustos. Hay modelos clásicos, rústicos, o modelos donde vanguardia y modernidad van  de la mano mediante  diseños a base de líneas rectas, formas geométricas.

Sofás de hierro forjado

Sillones de hierro forjado

Fabricamos sillas de hierro forjado en diferentes estilos. Ofrecemos múltiples opciones para  combinar tus sillas de forja con diferentes materiales nobles como la madera, tendencia que triunfa en la actualidad sobre todo en diseños vanguardistas.

Disponemos de una amplia gama de colores y pátinas, pudiendo elegir un acabado en consonancia con el resto de la estancia. Entre estos, destacan los negros, óxidos, marrones, pulidos y dorados. No obstante también trabajamos con plateados, verdetes, pátinas, etc.

Podemos complementar el resto de la decoración de la estancia con muebles auxiliares como  estanterías, lámparas de forja,… utilizando el  mismo diseño a través de el hierro forjado en diseños que dan conexión a su mobiliario y dotan al espacio de una exclusividad única y muy diferenciada.

El mobiliario de una casa, así como la elección de adornos de forja, ayudan a exteriorizar nuestro sentido práctico o estilístico.

Sillas de hierro forjado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos esta maravillosa silla de hierro forjado en forma de caracola para decorar tu hogar

Una recomendación de:

Forja Herrom, Segovia