¿Qué se puede hacer en hierro? De todo

¿Limite? La imaginación

Tradición y vanguardia

Creamos arte y lo plasmamos en forja

Creamos piezas únicas

Trabajamos a medida

Rejas, vallas, cancelas y verjas de forja

0 Comentarios

Las vallas y rejas de forja son un plus para la seguridad del edificio a la vez que un elemento decorativo. En esta sección mostramos diversos modelos en los cuales hemos utilizado piezas y detalles de forja elaboradas por nuestros artesanos, dándole un toque de distinción.

Si lo que quieres para tu hogar es seguridad y estilo, las vallas de hierro forjado y las rejas de forja artística combinan a la perfección estética y utilidad.

El hierro forjado se trabaja a golpe de calor y martillo. Gracias a su naturaleza flexible y maleable, el artesano puede darle forma de acuerdo con sus preferencias y, una vez enfriado, este metal consigue gran fuerza y resistencia incluso con perfiles de poca anchura.

Disponemos de amplia gama de diseños, desde las clásicas hasta estilos más contemporáneos.  Con acabados que se adaptan a tu gusto y, lo más importante, a tu presupuesto. O, si prefieres, podemos llevar a cabo tu propio diseño puesto que trabajamos a medida.

Las combinaciones pueden ser múltiples: cuadrado, redondo, trenzado, con zócalos o sin ellos, con coronación, etc. Y los diseños pueden ser simples o elaborados dependiendo de los adornos de forja que se elijan: desde espirales, nudos, motivos florales, vegetales, formas geométricas o incluso temáticos especiales. En los trabajos de hierro forjado para rejas modernas priman  las líneas rectas  y formas geométricas sin sobrecargar el diseño. En el caso de los trabajos de hierro forjado para rejas clásicas, el proceso que se sigue es más artesanal.

 

Rejas de Forja

Según su funcionalidad, puedes encontrar distintos modelos de rejas:

Las más utilizadas en todo tipo de viviendas son las rejas fijas, que se colocan sujetas a la fachada o en las paredes del hueco de la ventana y cuya instalación requiere hacer obra.  Hay infinidad de modelos y con nosotros puedes hacerlas a medida.

Las rejas de ballesta o correderas llevan un proceso de instalación similar al de las rejas fijas. La diferencia es que las correderas no bloquean la ventana,  pudiendo abrirse hacia un lado.

Por último estarían las rejas desmontables, que van ancladas al interior de la ventana y no requieren obras, aunque pueden ser forzadas con facilidad ya que no son muy robustas.

Si ninguno de los diseños que ves se adapta a tus necesidades y quieres saber cuánto costaría tu diseño,  pídenos presupuesto.

Vallas de forja

Cancelas de forja

Sabemos que el objetivo principal de la instalación tanto de rejas de forja artística como de vallas de forja  en cualquier inmueble es la seguridad. Si además de seguridad y protección necesitas diseño y estilo, definitivamente la forja es la elección perfecta porque, sin sacrificar la estética, las verjas de forja pueden lograr el aspecto definitivo que a cualquiera le gustaría tener en su casa.

Nuestra empresa fabrica e instala una amplia variedad de estilos en vallas de forja. Le ofrecemos un límite claro a su propiedad sin obstruir la vista a través de unas verjas de forja ornamental.  Además aportaremos clase y elegancia a su propiedad con la colocación de estas.

Verjas de forja

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos este diseño de vallas en hierro forjado.

Una recomendación de:

Forja Herrom, Segovia