Hierro Forjado para Chimeneas y Bodegas
El fuego, ese elemento entorno al cual antiguamente se hacía la vida, hoy sigue siendo testigo de nuestras reuniones con agradables conversaciones por ser un elemento especial, con mucho encanto.
Pensamos en las chimeneas de una forma romántica. Esa idea de frío en el exterior y calidez en el interior de nuestro inmueble, junto a la chimenea calentándonos nuestras manos heladas.
Por ello, recurrimos con delicadeza a la hora de decorarla para conseguir el ambiente que estamos buscando.
Las chimeneas, de por sí, tienen ese encanto que, de alguna manera, queremos mantener vivo a través de una decoración con forja. Para dar ese ambiente a ese rincón más concurrido de la casa, los adornos de forja son el complemento perfecto ya que te aportan belleza y utilidad a la vez.
Los juegos de chimenea de forja artística, compuestos por tenazas, gancho, badil, cepillo, y fuelle, son accesorios de forja indispensables para colocar junto a la chimenea de tu bodega, casa rural, casa de campo, restaurante, cocina campera, etc.
Los morillos, en hierro forjado, son un complemento ideal, otorgando a la estancia elegancia además de utilidad.
Otra pieza indispensable para colocar ante la chimenea son las pantallas-salvachispas, responsables de evitar el peligro del fuego cuando los niños se acerquen. Desde modelos sencillos a modelos más complejos, adaptándose a la forma de tu chimenea gracias a que trabajamos a medida para tu mayor comodidad.
Y, para preservar el espacio limpio y ordenado, con los leñeros de forja podrás almacenar la leña junto a la chimenea.
Si deseas aprovechar esas brasas para asar carnes, verduras y pescados en barbacoas, parrillas o planchas de forja artística, también disponemos de diferentes modelos con la posibilidad de llevar a cabo el que tú elijas.
Y si te apasiona el mundo del vino, quizás haya llegado el momento en que desees tener tu propia bodega en casa. Para ello, debes tener en cuenta factores determinantes como el espacio del que dispones, el tipo de iluminación que quieres dar ese espacio,… y fundamentalmente cómo quieres decorar la bodega.
La madera siempre ha sido el material más utilizado tanto para mobiliario como para decoración de las bodegas. Si la fusionamos con el hierro, aliado idóneo, obtendremos una combinación perfecta por el carácter noble de ambos. Lámparas, mesas, sillas, botelleros,…, son algunos de los múltiples elementos que puedes elegir para la decoración de tu bodega.
Para que los trabajos de forja artística se adapten perfectamente a tus necesidades, trabajamos a medida dándote la posibilidad de elegir dimensiones, adornos de forja e incluso la terminación: negro, óxido, dorados, plateados,…
Te recomendamos este precioso juego de chimenea en hierro forjado, ya no tendrás excusa para dejar la ceniza en el suelo.
Una recomendación de:
0 comentarios