¿Qué se puede hacer en hierro? De todo

¿Limite? La imaginación

Tradición y vanguardia

Creamos arte y lo plasmamos en forja

Creamos piezas únicas

Trabajamos a medida

Mesas de forja

0 Comentarios

La decoración de un espacio pone de manifiesto nuestros gustos y tendencias. Un buen comedor, bien diseñado y puesto a punto, conseguirá que nos sintamos cómodos. La versatilidad del hierro forjado hace que podamos diseñar diferentes estilos haciendo del comedor un lugar único y nuestro.

Las mesas de forja son el mueble protagonista de nuestros comedores, salones, cocinas, jardines…pues crean un ambiente muy particular, acorde a ese estilo que queramos marcar.

Nuestra oferta es muy variada puesto que trabajamos el hierro a medida, todo depende de las dimensiones del espacio donde vaya integrado (estas son importantes a la hora de conseguir el efecto deseado)  y,  por supuesto,  de las preferencias del cliente.

Fabricamos mesas de forja en diferentes formatos: redondas, cuadradas, rectangulares, asimétricas, etc.  Ofrecemos múltiples opciones para  combinar tus mesas de hierro forjado: una tapa de madera,  una tapa de mármol o si lo que prefieres es agrandar tu campo visual puedes conseguirlo colocando un cristal volado.

También en diferentes  estilos. Mesas de estilo clásico, mesas modernas., mesas rústicas, que  podremos colocar tanto en un salón como en una bodega, mesas  industriales de rabiosa actualidad, mesas de jardín de hierro forjado etc. Distintas tendencias que harán de tu casa un hogar moderno, acogedor y funcional.

Además podemos diseñar a juego el resto del mobiliario: sillones o sillas de forja, imprescindibles para sentarse a comer, estanterías, mesas auxiliares o mesas de centro, etc.) O poner una nota de contraste mezclando estilos, consiguiendo con ello espacios muy vivos. Lo importante es saber combinar las piezas de forja para que el resultado sea de buen gusto.

No debemos olvidarnos de los acabados. Dependiendo del lugar de ubicación de la mesa de forja, podemos elegir el acabado más acorde para su completa integración. Negros, óxidos, marrones, pulidos, dorados, panes de oro, pátinas,…, son algunos de los más utilizados.

Las mesas de hierro forjado tienen mucho que decir, por su versatilidad,  durabilidad e intemporalidad.

Desde nuestro punto de vista,  generan un valor añadido dentro de la decoración del hogar por esa versatilidad, robustez y ligereza visual que las caracterizan.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos esta preciosa mesa en hierro forjado para tu salón.

Una recomendación de:

Forja Herrom, Segovia