Espejos y consolas de forja
¿No crees que la entrada de una casa es la tarjeta de presentación del hogar?, nosotros sí, por eso, creemos que es necesario prestarle una atención especial. La colocación de recibidores y espejos de forja aportará a esa estancia una sensación acogedora y de bienestar a la vez que de encanto.
Si queremos conseguir un toque distinguido y elegante, Los muebles de forja nos ayudarán a conseguirlo. No importa el tipo de decoración que domine en la casa, pues lo cierto es que el hierro forjado puede adaptarse a la perfección a casi cualquiera de ellos.
Las consolas de forja son la pareja indiscutible de los espejos, nos brindan espacio para guardar nuestras cosas y sirven de lugar de apoyo para objetos decorativos como portafotos y aquellos que solemos tener a mano, como libros, llaves, etc.
Los espejos de forja no sólo podemos colocarlos en la entrada de la casa acompañando a una consola, sino que también podemos colocarlos en el dormitorio, sobre una cómoda o dentro del vestidor, en el baño o en cualquier rincón de la casa que requiera esa mirada.
Nuestra oferta es muy variada puesto que trabajamos el hierro a medida, todo depende de las dimensiones del espacio donde vaya integrado, estas son importantes para conseguir el efecto deseado, y por supuesto de las preferencias del cliente. Podemos crear modelos clásicos o modelos más contemporáneos con los que lograrás una decoración diferente.
A la hora de colocar un espejo de forja las razones pueden ser puramente ornamentales, ya que son tremendamente decorativos y muy versátiles, lo cual nos permite colocarlos en cualquier rincón de la casa. Pero también podemos atenernos a lo funcional, además de ser ese elemento que recoge nuestras miradas, si lo colocamos frente a una ventana reflejará y multiplicará la luz. De igual manera, ópticamente, los espejos agrandarán los espacios.
Otros muebles auxiliares que te ayudarán en la decoración de tu recibidor: como una percha o perchero de forja, un paragüero, una estantería en hierro forjado o quizás una rinconera,… .
Pocos objetos existen tan discretos y útiles como los paragüeros. Desde los tradicionales de rincón hasta muebles completos que se alzan y albergan espejos, perchas y estanterías.
Si hay un elemento decorativo que no puede faltar en ninguna casa, es sin duda el perchero de forja. No sólo ayuda a decorar una estancia sino que además es realmente funcional, te permite ordenar prendas como abrigos, sombreros, bolsos,…, incluso albornoces si lo colocamos en el baño. Desde modelos clásicos hasta modelos más actuales. De pie, de pared, etc., siempre adaptándolos a tus necesidades en las dimensiones y colores que desees.
Te recomendamos este precioso espejo para decorar tu pared.
Una recomendación de:
0 comentarios