Cabeceros de forja
Para los que buscáis elegancia, belleza y personalidad en vuestro dormitorio, sin duda alguna el hierro forjado es un material que debéis tener muy presente dado que sigue teniendo esa vitola de exclusividad.
Los cabeceros de forja siempre han formado parte de los dormitorios de nuestros antepasados. En la actualidad, la diversidad de tendencias permite crear diseños modernos y elegantes, pudiendo decorar nuestras habitaciones con cabeceros o camas de forja, integrándose con el estilo que hemos elegido para nuestro dormitorio.
Nuestro abanico es amplio. Podemos fabricar cabeceros de forja de diferentes estilos y diseños: cabeceros modernos, rústicos, clásicos, artesanales, etc. Nuestra oferta es muy variada puesto que trabajamos el hierro a medida, todo depende de las dimensiones del espacio donde vaya integrado, estas son importantes para conseguir el efecto deseado, y por supuesto de las preferencias del cliente. Podemos imitar ese modelo antiguo, parecido a aquel otro que tenía la abuela en su casa o podemos crear modelos muy contemporáneos con los que lograrás una decoración diferente para tu dormitorio, en definitiva el cabecero de forja que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Pero si lo prefieres, tú mismo puedes ser el diseñador de esa pieza marcando tu propio estilo.
El hierro, símbolo de fortaleza, ha sido considerado desde la antigüedad un material noble y se ha venido utilizando a lo largo de los siglos por tratarse de un material dúctil a la vez que robusto. Trabajado en caliente da la posibilidad de moldearlo con facilidad gracias a su carácter maleable. Una vez frío, adquiere gran resistencia.
Aunque parezca un material pesado, los cabeceros realizados en hierro forjado aligeran los espacios dándoles clase, elegancia y fantasía. Además, podemos diseñarte a juego el resto del mobiliario para tu dormitorio: mesitas de noche, descalzadora , lámpara, …, y espejo de forja. O puedes poner una nota de contraste mezclando estilos.
Los acabados son otro punto a tener en cuenta puesto que aportan un valor añadido a la pieza, pudiendo elegir entre acabados naturales, pulidos, óxidos (naturales o imitaciones), pan de oro, dorados, plateados ,esmaltes, etc.
Te recomendamos este maravilloso cabecero para la cama de tu habitación.
Una recomendación de:
0 comentarios