¿Qué se puede hacer en hierro? De todo

¿Limite? La imaginación

Tradición y vanguardia

Creamos arte y lo plasmamos en forja

Creamos piezas únicas

Trabajamos a medida

Jardines

0 Comentarios

Cuando una persona se centra en la decoración de su casa no es posible que se dedique exclusivamente a los interiores, sino que también debería prestarle atención al jardín, lugar de sosiego a la par que de reuniones. 

El hierro forjado como material principal es un elemento muy utilizado en la actualidad para ambientes de jardín. Y Si queremos un toque modernista lo ideal es mezclar la madera con metal. Los muebles de hierro forjado para jardín comprenden un amplio abanico.

Mesas de forja para el jardín, siempre acompañadas de un juego de sillas de forja o sillones. Hay casi tantas opciones como gustos personales. Desde diseños prácticos hasta propuestas realizadas a tu medida que se adapten mejor al tamaño de tu jardín, al número de comensales y, lo más importante, a tu gusto.  

Hace falta tiempo y dedicación para encontrar las sillas de forja o sillones de hierro forjado para jardín que mejor se adapten al estilo tu hogar (clásico, equilibrado, vanguardista…). Con ello, conseguirás diferentes efectos según la elección del diseño. Y para buscar un toque diferenciador, nada mejor que recurrir a los sofás de jardín.

Maceteros, pergolas y apliques de hierro forjado

Sombrillas y pérgolas de hierro forjado, realizadas a las medidas que más se adapten a tus necesidades, darán cobijo a todos los muebles de forja.

Los maceteros de jardín, ayudarán a dar ese toque de color, llenándolos con variedades de plantas. Desde los modelos más clásicos a creaciones más originales y rompedoras mediante composiciones que  pueden colocarse tanto al aire libre como en interiores.

Para la ambientación del jardín, la iluminación es el punto clave. Disfrutar de veladas en cuidados ambientes exteriores es un placer superior, máxime cuando se dispone de sofás de hierro forjado para jardín que invitan al confort.  Lámparas de forja para colgar, apliques de forja para la pared, …, iluminando los rincones más destacados de nuestro jardín. Colocar puntos de iluminación exterior acompañando caminos y plantas en maceteros minimalistas, sobre una elegante consola o decorando el contorno de una piscina queda ideal.

La colocación de las fuentes en el jardín tiene varios puntos fuertes, en primer lugar su carácter puramente sensorial, llevándonos el sonido del agua en movimiento y la belleza innegable de este liquido dueño y señor de la vida en el planeta, además la atracción a especies deseables en el paisaje, sumado a su carácter estético orientado a la vanguardia o la decoración étnica muy popular en los espacios verdes.

 

Brocales pozos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos este precioso brocal en hierro forjado para tu jardín.

Una recomendación de:

Forja Herrom, Segovia